miércoles, 8 de diciembre de 2010

EL RETORNO DEL REY

Hace unos meses (abril 2010), publicamos el siguiente perfil de Rafael Rey: http://actodedecencia.blogspot.com/2010/04/la-corrupcion-tiene-un-rey.html, el cual provocó reacciones violentas de algunas voces solitarias y delirantes, que salieron en defensa de este impresentable, experto en transfuguismo y capaz de contradecirse de un momento a otro, con tal de no perder vigencia política.

Nos preguntamos qué dirán ahora, tras esta nueva "perla" de don Rafael que, demostrando una vez más su naturaleza camaleónica y acomodaticia, acaba de reaparecer en nuestra escena política como candidato a la primera vicepresidencia de Keiko Sofía Fujimori Higuchi, la hija del ladrón.

Suelto de huesos, orondo y elefantiásico, Rafael Rey apareció ayer en Huaycán junto a Keiko y un reciclado más, Jaime Yoshiyama, en una fórmula presidencial que más parece un catálogo de personajes requisitoriados de alguna dependencia policial. Tras él, el triste paisaje de la pobreza que su nueva jefe ayudó a consolidar.

Al final de cuentas, con este retorno a sus raíces (después de haber declarado que no se encontraba en conversaciones con ninguna agrupación política para el proceso electoral que se avecina) Rafael Rey corrobora lo que dice aquel viejo y conocido refrán: "Dios los cría y ellos se juntan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario