martes, 23 de febrero de 2010

PALABRA DE CORRUPTO: HUGO SALAS ORTIZ DICE QUE NO TEME A LAS INVESTIGACIONES

Así como lo lee, Salas Ortiz declaró a un medio arequipeño que no tiene ningún temor respecto a cualquier investigación porque sus declaraciones no constituyen ningún delito como se ha señalado a priori y al final no ha cometido ningún ilícito, salvo alardear cosas propias de cualquier investigación privada, sin saber que lo estaban grabando.

“No solo me estaba pavoneando, sino que estaba diciéndole (a la estudiante) que no se desanime de su denuncia de acoso sexual (...) son audios entrecortados, ella también se expresa con groserías, me busca conversación, para qué me graba si me estaba pidiendo apoyo, yo he caído inocentemente”, señaló.

Según Salas, él mismo solicitará la conformación de una comisión que investigue sobre el audio difundido, donde según insiste no existe tráfico de influencias, solo unos alardeos verbales, que no son delito. También afirmó que le tendieron una trampa a consecuencia de problemas internos en la Universidad Nacional de San Agustín, donde asegura, increíblemente, que ha emprendido una lucha contra la corrupción.

El ex decano del Colegio de Abogados de Arequipa, que ante el escándalo ha dicho que pondrá su cargo a disposición, añadió: "me fui de boca, la conversación que tuve con mi ex-alumna Miluska Bejaranho Villena fue a título personal, dije algunas cosas que no son ciertas, además el audio ha sido editado, porque no se escucha a la joven".
(Fuente: Diario Correo de Arequipa, CPN Radio)
Y USTED QUÉ OPINA?


Ruth Marques dijo...
El daño social que crea la corrupción es grandísimo, las personas deberían volver a pensar que la dignidad, el buen nombre y la honestidad, son las cosas que no tiene precio y de ahí deviene su valor. Siempre existieron corruptos pero también había gente decente,ahora cada día la hay menos, todo el mundo quiere plata fácil, rápida. Quisieran que el maná les lloviera del cielo y la palabra sacrificio la borraron de su diccionario. Los felicito por este blog y voy ayudar en lo que pueda para su difusión.

1 comentario:

  1. El daño social que crea la corrupción es grandísimo, las personas deberían volver a pensar que la dignidad, el buen nombre y la honestidad, son las cosas que no tiene precio y de ahí deviene su valor. Siempre existieron corruptos pero también había gente decente,ahora cada día la hay menos, todo el mundo quiere plata fácil, rápida. Quisieran que el maná les lloviera del cielo y la palabra sacrificio la borraron de su diccionario. Los felicito por este blog y voy ayudar en lo que pueda para su difusión.

    ResponderEliminar