miércoles, 18 de mayo de 2011

LA IMPORTANCIA DE SER UN UNIVERSITARIO COMPROMETIDO Y CON IDEALES EN EL PERÚ

En la presente coyuntura electoral emociona ver que los universitarios están despertando del maleficio de una prensa parcializada y una campaña electoral que no presenta ni rastros de conocer la palabra equidad. Más allá del tema de los temores, fundados o infundados, los universitarios están asumiendo su responsabilidad histórica con el Perú y están demostrando que ningún interés particular justifica la pérdida de la dignidad. Los felicitamos de todo corazón, estamos orgullosos de ustedes y lo acompañaremos en estas manifestaciones porque nos están dando un ejemplo de responsabilidad, que ya quiseran poder exhibir muchos hombres y mujeres "hechos y derechos"de nuestro país
Gracias a los estudiantes de San Marcos por liderar la inquietud de los universitarios con valores, que se documentan, aprenden y comprenden la realidad del país en el que viven. Gracias a los estudiantes de la Universidad de Lima, Católica, UPC, Pacífico.... que están rompiendo esquemas, venciendo prejuicios, soportando insultos por la red y demostrando públicamente que son más grandes que todo eso por sus país. Gracias a todas la universidades de las diferentes regiones y departamentos Arequipa, Trujillo, Ica, Cuzco.... entre tantas que ya han demostrado su compromiso con el Perú y ahora lo refrendan. Gracias a todos ustedes por devolvernos la fe en la juventud, gracias por salvarnos del negativismo y por ayudarnos a organizarnos para dejar oir nuestra voz.

Estaremos el viernes 20 de mayo, a las 5:30pm en San Marcos para la caminata en San Miguel y el 26 en el Campo de marte con la Coordinadora de Derechos Humanos. Ustedes se merecen todo nuestro respeto, nos están reinvindicando ante nosotros mismos y ante el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario